domingo, 9 de octubre de 2011

La última batalla (IX).

Bueno, ni el potente catarro enviado es capaz de acabar conmigo. Aunque hoy, casi mejor echo mano de cosas ya escritas. Espero que os guste la nueva entrega, un saludo!

Por cierto, llamadme pesao. Pero vuelvo a poner el hilo en el que busco dibujante: http://www.subcultura.es/foro/viewmessages/1767





Jose golpeó suavemente el lado izquierdo del casco de David. Éste inmediatamente cambió de dirección de tiro para abrasar a los esclavos que asaltaban por su izquierda. Demasiado cerca ya como para sólo la ametralladora pudiera con todos, agarró el fusil justo después de lanzar la granada. Disparó sin demasiado control a la masa que trataba de sobrepasarles por la izquierda, derribando a un buen número de ellos. No llegaba a fallar, porque estaban tan cerca que era imposible errar el blanco, tal y como estaba. Algo le rozó la pierna izquierda, que escoció inmediatamente. Dio un grito y éste pareció convertirse en un rugido infernal que descendiera desde los cielos. Notó la ráfaga de repulsares y los disparos de blásters pesados. Una explosión enorme, que le envió trozos carbonizados de cuerpos, le indicó el disparo de un turboláser.
David miró al cielo y sonrió. Una nave de estrambótico aspecto estaba parada justo encima de ellos, desplegando un fuego infernal de de blásters y misiles. Una rampa se extendió desde ella y algo grande cayó con un golpe seco al suelo, justo detrás de ellos, seguido de varios bultos oscuros más.
– Hola soldados. – La voz metálica que salía de aquella cosa era cordial, aunque tenía algo que no le gustaba a Jose. – Si queréis podéis replegaros. Nos ocupamos a partir de ahora.
– De eso nada. Dijimos que cubríamos la retirada y eso haremos. – Jose trató de ver sus insignias, pero no era capaz de distinguirlas. – ¿De qué división sois?
– Somos de la compañía Baker de infantería de marina en el Implacable. – Comentó Vilem. – Os tomo bajo mi mando. Soy el comodoro Lánderer
– Encantado, soy Ával, de la compañía Baker de la primera división de infantería. – Saludó levemente. – Tercer pelotón.

2 comentarios: