viernes, 7 de octubre de 2011

La Senda del Interrogador. Bgogil.

Muy buenas. Después de innumerables problemas técnicos y de carácter más físico y temporal, aquí os traigo por fin la nueva entrega de la Senda del Interrogador, presentado a Bgogil. Espero que os guste, aunque estuve especialmente espeso, he de decir.


(Vuelvo a poner el link al foro en el que especifico el tema de mi necesidad de un dibujante, que este post me da que se va a leer más: http://subcultura.es/foro/viewmessages/1767 )




Vilem: ¿Más o menos cuándo llegaste a Subcultura?

Bgogil: Pues hace mas o menos 7 meses, cuando una amiga empezó su webcómic.


V: ¿Cuál es éste cómic?


B: ¿El de mi amiga? Gata Blanca.


V: Aah, vale, es con la que estás haciendo el de "¿Alguien me da un ángel en condiciones?"

¿Cómo se te ocurrió la historia de éste cómic?

B: Fue algo espontáneo, como todo lo que hago. Tuve una época en la que me encantaban las historias con ángeles y esta fue la segunda que escribí.


V:Oh, pues ahora seguiremos hablando del cómic, pero he de preguntar...

¿Y la primera que escribiste?

B: Es más de misterio, y la escribí gracias a una conversación con una amiga que tambien está por Subcultura, NekoSoul.


V: ¿Es relato, novela, o se trata de un guión?


B: Mmm, no lo sé, ni siquiera la he terminado.... sigue muerta de asco por Blogger.


V: Blogger, el cementerio de historias... ¿Has pensado en continuarla?


B: Sigo haciendolo, solo que a cachos, cuando hay inspiración.


V: Bueno, esperemos poder leer la historia más adelante, pero volvamos con el ángel, que tengo una pregunta.

¿Tenéis pensado hacer un webcómic de larga duración? ¿O se trata tal vez de una historia más corta?

B: La verdad es que el guión ya está finalizado, y son unos 40 capítulos cortos. Es la primera historia que acabo. u.u


V: ¡Jajajajaja! Vaya, felicidades (yo aún lo intento hacer con alguna, pero no me sale).


B: Bueno, historia, larga, he escrito varios oneshots.


V: Ah ¿Por ejemplo?


B: Pues... el post que escribi para Subcultura, un relato sobre trenes, otro basado en La Calle del Olvido de Los Secretos...

Y seguro que me dejo alguno.

V: Vaya, eres autora prolífica. ¿Tienes algún favorito?


B: Uno sobre el sueño que me inspiró para ser escritora.... estoy intentando pasarlo a cómic por esa razón.


V: De qué va? (a grandes rasgos, que luego habrá que leerlo).


B: Es tan corto que no sabría resumirlo, además, la versión para la pagina donde lo publiqué es la versión cortita.


V: Lo llegarás a publicar en subcultura?


B: Cuando aprenda a dibujar, claro que si.


V: Ya veo... Bueno. ¿Qué es La Calle del Olvido de Los Secretos?


B: Una canción preciosa que cantan Los Secretos, me deprime, pero no puedo dejar de oirla. Y un dia me dio el venazo... en clase, así que escribí lo primero que me vino a la cabeza.


V: Jejeje. Los venazos en clase son los más cabrones, que a ver con qué cara pasas de la clase...

¿Te pillaban si estabas escribiendo? ¿O no era muy a menudo?

B: Me cubre mi compañero, asi que no tengo que precuparme.


V: Jejejeje.


B: Además, adoro el modo incógnito de Chrome en clase.


V: Caramba. ¿Modo incógnito?


B: Si, ese que dicen que solo sirve para ver "cosas para adultos" a mi me sirve para meterme en Subcultura en clase.


V: Aaah, vale vale, es que no uso el chrome, cosas del mozilla (aunque debería cambiar, que va cada vez peor).

¿Te has planteado publicar alguna de tus obras (escritas o dibujadas)?

B: Tengo una, que es mi pequeño tesoro e intento terminarla de una vez para que una amiga que trabaja en una editorial me ayude con los fallos.


V: ¿Algún comentario del pequeño tesoro?


B: Pues.... que es una historia que tiene mi primer personaje basado en alguien real. Y esa persona, como se entere me mata.


V: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! La sombra de la amenaza planea sobre tu cabeza...


B: Si, y la tengo demasiado cerca.


V: Joñes. Bueno, en ese caso no seguimos instigando por ahí, aunque ahora todos cuánto te conozcan recelarán. Jejejejeje.


B: Por suerte no sabe nada de ordenadores salvo las redes sociales....


V: ¡Jajajaja! Bien bien. Bill Red: bueno, entramos en el tramo final de la entrevista.

¿Hay alguna cosa de Subcultura que no te haya gustado?

B: Sólo la gente que en cuanto ve un error se lanza a criticar como si fuera la vida en ello. Hay otras formas de decir las cosas.

V: Si, la verdad es que últimamente vamos a cuchillo.

B: A ver, si es alguien que no para de fastidiar vale, pero a los nuevos en el foro se les trata fatal.


V: ¿Algún comentario que te haya hecho especial ilusión?


B: cualquier comentario es una fiesta para mí desde mis principos he valorado mucho todo eso


V: ¡Eeeh! ¡¡Eso es trampa!! Jejejeje. Coincido en ese aspecto, pero alguno habrá del que te acuerdes especialmente.


B: Ehmm.... Me pones en un aprieto.


V: ¡Jajajajajaja! Tranquila, tranquila; si es por echar un poco la vista atrás... y ponerte en un aprieto.


B: Pues... Me hacen bastante ilusión aquellos de gente que no me conoce, pero que ha visto el cómic y ha decidido leerlo (pero que conste que tambien me hacen ilusión los de los demás ¬¬).


V: Jejejejejejeje. Esa pregunta es muy puñetera, aunque de eso se trata...

Bueno, creo que con ésto ya llevamos una buena cantidad. Perdona si he estado un poco ido, pero hoy ha sido un dia largo.

B: No pasa nada, yo estaba haciendo miles de recados a la vez.


V: Jejejejeje bueno, cierro ya que me echan. Buenas noches, y hasta luego! (suerte con la editorial, por cierto!).


B: buenas noches! y gracias :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario