jueves, 6 de octubre de 2011

Catalina.

Muy buenas. Estoy con la entrevista de Bgogil (editándola para que no sea el típico burruño de msn), que para estar dando vueltas en la cama, es casi mejor hacer algo de provecho. Sin embargo, mientras escuchaba una de las canciones que tengo programadas, me ha entrado la vena de escribir un nuevo relato. Pero éste será cortito... Así que allá vá, directo al blog sin pasar por word.




El Pacífico huele  a sal. En la inmensidad verde luminoso que me rodea, no hay ni una miserable nube que enturbie el despejado cielo, de un azúl más azúl que nunca. Mi viejo Catalina, mecido por el suave vaivén oceánico, cruje imperceptiblemente, en una sinfonía que unida al leve movimiento me da sueño y ganas de acostarme en la tumbona de allá atrás. El viento es fresco, a pesar del calor que deja intuir y seca la humedad que me impregna después del chapuzón.
He decidido que sería buena idea hacer una parada en Moselle antes de aterrizar en Timor para reabastecerme para del larguísimo viaje.
En la cabina, el sol calienta pero no molesta. He recogido la escalerilla y arreglado el par de desconchones. Con un poco de suerte, llegaré de un sólo vuelo hasta Moselle. Si no, tendré que parar a repostar un poco antes. Menos mal que llevo la bomba de combustible y los depósitos auxiliares. Pero nada de eso importa. No cuándo estoy a los mandos.
El encendido responde perfectamente. Por encima de mi, las tripala comienzan a girar perezosamente antes de rugir sin fuerza. Todos los letreros indican "Ok", así que doy flaps, y acelero un punto. El morro deriva ligeramente por el aumento de potencia y enseguida ya avanza rompiendo el mar. Doy más gas y el aparato se estremece. Las olas pasan veloces bajo la quilla del aparato. Ninguno de los flotadores auxiliares toca ya la superficie verde, que refleja como un espejo.
Potencia a fondo, los motores rugen y vibran con violencia, radiador abierto y flaps al 50. El morro se eleva solo y ya no toco mar hasta Moselle.

La felicidad absoluta.




Sigo buscando dibujante, por si a alguien le interesa, aquí está el hilo:
http://subcultura.es/foro/viewmessages/1767

No hay comentarios:

Publicar un comentario