jueves, 27 de octubre de 2011

¡Estoy vivo!

Bueno, he perdido la batalla contra Seagate. Pero es él y no yo quien yace ahora muerto y reemplazado por un trasto más gordo y más rápido. Que por lo que he podido ver, me ha salido barato por el canto de un duro, ya que los discos duros durante las siguiente dos semanas van a costar un ojo de la cara. Echadle un ojo a lo que está pasando en Tailandia y pensad en quienes tienen factorías por allá.
En fin, el windows 7 está instalando y se está dedicando a meter todas las cosas que necesito. Mañana si no hay imprevistos nuevos y puñeteros, tengo que ponerme a toda leche a terminar lo que ha de entrar en un plazo y hacer por mis huevos lo de las entrevistas, que tengo una espina que no es normal, de lo mucho que me ha jodido el parón que llevo desde... ¿El viernes? ¿El sábado? Ni acordarme quiero.

Bueno, estad al loro que acabo de enchufar el turbo.

(Todo sea que no me la pegue).

No hay comentarios:

Publicar un comentario