viernes, 7 de septiembre de 2012

Reseñas y un pequeño anuncio.

Muy buenas a todos. Hacía tiempo que no me ponía un poco serio por estos lares excepto para quejarme. Así que para quitar un poco de costumbre y que no se diga que soy un anciano quejicoso, pues os dedico algunas páginas de esas que visito habitualmente. De algunas ya os he hablado, de otras no y alguna seguro que la conocéis.

De parte de mi buen amigo el Narrador de Antagis, tres blogs que seguro encontraréis interesantes:

Los Chismes del Narrador
; dónde cuelga resúmenes de partidas de rol, reseñas a libros o películas y además expone sus avances en el Sistema del Dodecaedro, usado en sus partidas, junto con extensos datos acerca de su mundo de juego. Supongo que no hace falta decir que cada dos semanas más o menos, nos reunimos para jugar (hablar) y rolear (comer doritos) durante un buen rato.
El Escudo de las Tormentas
; allí nos escribe sobre sus proyectos literarios desde hace tiempo, al principio únicamente del "Escudo de las Tormentas" pero ahora sobre varios proyectos más.
Epítome Clásica
; el Narrador no se detiene ante nada y ahora analiza las obras clásicas. Especialmente adecuado si alguien quiere aprender entreteniéndose sin tener que leer dichas obras (que a veces se hace largo, reconozcámoslo).

A
Platov lo conocéis muchos de vosotros, por no decir todos, pero aún así no está de más indicaros que ha creado un blog en Blogspot: El Correo del Atamán; vuestro cosaco favorito os escribirá relatos, hablará sobre su mundo de fantasía; el Orbe y además traerá hasta vuestros ojos muy variadas reseñas históricas.

De una galaxia muy, muy lejana, os traigo a un artistazo: Lord Reinhart, que solía jugar al Star Wars Galaxies en tiempos, también escribió las historias de sus personajes. En
la Esperanza Imperial encontraréis imágenes y algunos dibujos, algún vídeo promocional de cuándo el juego aún existía y sobre todo sus relatos, que no son para desperdicio ninguno.
Además, este servidor lleva escribiendo un tiempo en Fanfic de Star Wars y en algunos puntos de la historia, aparecerán Ayllenia Reinhart y su prima Eysenna, las protagonista de la novela fanfic interactuando con mi personaje.

Ahora, webcómics:


De la mano del maestro
Ensis, que no necesita presentación, nos llega recién estrenado el cómic La guerra de la oreja de Jenkins que tratará cómo os podéis imaginar de ese conflicto que enfrentó a España e Inglaterra en una nueva guerra.

Por parte de
blacksanz, Ravenlord que hace ya un cierto tiempo que se publica. Toñas, sangre, magia negra y cuervos con un joven cómo protagonista.

Rata
(no me puede saber mal llamarlo así, pero es que me entra raro) crea
Art 88-46
y no se queda corto. Ciencia ficción y aventuras, con ¿Ordenadores? ¿Navíos espaciales? ¿Bichos gigantescos extraterrestres? A mí me conquistó con una página y no creo que tenga nada más que decir.

Blade Runner
: Se trata de una adaptación de la película, traída porLuN, que no deja indiferente a nadie. Deckard vuelve a enfrentarse a la amenaza de los Replicantes.

Ahora un cómic que va sobre algo sobre lo que jamás leería un cómic. La leyenda de Zelda no es un vídeojuego al que haya jugado jamás, pero no me ha gustado nunca el aspecto de su personaje protagonista. En
The Legend of Zelda: El Rey no es así y lo agradezco. Lo descubrí y lo sigo incansable, aunque no estoy tan comentarista cómo me gustaría.


Y ya está. Me parece un buen tocho de relleno para que conozcáis a algún amigo o para que sepáis los cómics que me tiran últimamente.


El anuncio es algo que ya tenía ganas de comentar; especialmente porque supone una mejora para la Senda del Aventurero, después de estos meses tan malos. Por fín me retiran cierta pastillita y en algo menos de un mes, aunque estaré prácticamente sin tiempo sí que estaré mucho más activo y animado que hasta ahora y eso lo notaréis (espero) en el ritmo de entrega de cada entrada.


Un saludo pues, a todos esos estupendos seguidores que me leéis los relatos y las opiniones que suelto de vez en cuándo. Gracias a todos.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De vez en cuándo, no molesta. Y de paso me permite teneros distraídos mientras preparo la última entrega de Sniper Alley y la siguiente de Folgore.

      Eliminar