lunes, 17 de septiembre de 2012

Nuevo Lánderer en el mundo y anuncio de Escritura en Directo.

Bueno, no me voy a extender demasiado, porque estoy que me caigo de sueño, que ha sido una noche y un día de locura.





¡¡SOY TÍOOOOOOOOOOOO!!




Pues eso, que hace unas cuantas horas que mi ahijado Carlos ya ha llegado a este dichoso mundo, dando clarísimas muestras de ser de la familia. Yo estoy que no quepo en mí ahora mismo.



De paso, os comento que mañana a partir de las once del medio día, si no pasa nada, estaré continuando la siguiente entrega de Folgore directamente desde Google Docs. Con el siguiente enlace, podréis entrar y comentar distintos puntos y creo que si disponéis de cuenta, chatear conmigo en el momento. Quiero probar el tema y se me ha ocurrido que se podría intentar así.

Si no pudiera, lo dejaría avisado. El enlace es el siguiente:
Folgore
Un gran saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario