viernes, 12 de noviembre de 2010

Personajes Star Wars para un relato.

Muy buenas a todos compañeros. Estoy escribiendo los primeros párrafos de un nuevo relato ambientado en el universo de Star Wars (uno en el que mis personajes y mis historias tienen cabida). Se trata de una "serie secuela" (como los simpson!) en la que participan varios personajes aparecidos en el relato central que estoy escribiendo (sobre el que ya os he hablado, si queréis leerlo, avisadme y os pasaré el enlace) y que tendrán compañeros a una relativamente numerosa compañía aventurera (menos de 15 personajes).

Lo que quiero decir, dado este extenso inicio de post, es que he decidido que si alguien quiere ver un personaje creado por él mismo en el relato, que me lo diga (y me pase algun tipo de descripción física y patrón de comportamiento). Evidentemente, si tiene una historia y me parece interesante, tendrá más protagonismo (aunque los protagonistas de cada capítulo rotarán y tampoco necesito una historia épica, algo sencillo es preferible).

De momento tengo suficientes pilotos de caza para acompañar la nave que servirá de "transporte estrella" del relato, así que lo que me falta sería tripulación. Los puestos de médico, maestro armero, ingeniero, mecánico y piloto ya están ocupados. Quedan soldados, artilleros, cocinero, algún mecánico más y si se os ocurre algun puesto que tenga gracia podría interesar.
Un saludito.


P.D: No voy a incluir ningún "Sensible a la Fuerza" como personaje habitual, así que ahorraroslo.

1 comentario:

  1. Un cocinero semi-orco estaría bien... ¡Mecachis! Es que SW no es mi fuerte, sorry.

    ResponderEliminar