miércoles, 4 de julio de 2012

Resultado concurso.

Tal y cómo dijeal final de éste post, he sorteado un fanfic de al menos diez páginas en dinA5 en Times new Roman tamaño 10 entre todos los seguidores que tengo (los que me siguen por Blogspot también han sido contados, tranquilos), así que después de escribir cuidadosamente en papelitos (soy un tío legal), meterlos en un trasto de cristal, agitarlos y sacar un papel, ya tengo un nombre (después, he descubierto una página que hace lo mismo y más rápido, pero me va el rollo artesanal). La ganadora, pues es ganadora, se trata de ReinaCnl, que publica Anne Marie / Jezzabel Avery en Subcultura, por si no lo sabíais. Así pues, me pongo en breve en contacto con ella para avisarle del resultado (por si no lo ve antes por aquí) y me pongo con el fanfic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario