sábado, 31 de marzo de 2012

Se prepara algo gordo, muy gordo...

 (Transcribo desde Subcultura, que no sé porqué, pero se me había pasado publicarlo por aquí).

No puedo dormir, así que antes de dejar el libro y volver a la cama, os dejo un pequeño anuncio sobre lo que se avecina para la Senda del Interrogador.
Será largo. Será agotador. Será divertido. Será brutal. Será distinto. Será sonoro.
Es algo que me apetece. Es algo que me gustará. Es algo que me turba, hasta me masturba (quién me diga de qué película es esa frase, se lleva un minipunto). Es algo que llevo pensando un tiempo. Es algo que estuvo a punto de hacerse hace poco, pero no se pudo.
Se trata de una entrevista especial de la Senda del Interrogador, sin un autor de cómics como objetivo. Se trata de una entrevista dónde el tema a tratar será tan diferente y alejado del habitual que no tengo claro que os acabe de gustar, pero la haré igualmente, porque yo lo valgo. Se trata de una entrevista a unos buenos amigos y sólo por lo mucho que os vais a reir de coñas marineras merece la pena.


La primera emisión en streaming de audio de la Senda del Interrogador se está preparando. Estad atentos a vuestros ordenadores. Porque va a ser brutal.





Sigo sin poder dormir, carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario