viernes, 18 de enero de 2013

Tal día como ayer, a estas horas...

...hace tres años un culo inquieto escribía la primera entrada de la Senda del Aventurero. Anunciaba entonces que la atracción principal serían las Increíbles aventuras de Icusagora Riel, relato por entregas que ideé con un cierto componente steampunk y que acabó siendo fantasía aventurera rara. Desde entonces han sucedido muchas, pero que muchas cosas (en el blog) y casi todas buenas. Cada vez sois más los que me aguantáis, he ido pasando de las series por entregas a los relatos cortos (son más sencillos de escribir y no requieren tanta constancia, denunciadme) aunque no abandono del todo mis pequeñuelos. Por si fuera poco estoy en producción de nada menos que dos cómics (ambos con mis guiones) y un desafío para El desafío Twitter (que guionizo y ya vamos tarde, pero que no dejamos de trabajar en él (aunque me he atascado de malísima manera)). Vaya, que La Senda ha crecido e incluso hemos incorporado nuevos autores, aunque sigo siendo el único que publica casi exclusivamente (¡EJEM!).

En fin, tres años que han traído de todo, tanto en lo personal cómo en lo bloguero (en lo profesional mejor ni hablo). A lo largo de la semana que viene publicaré el especial por los tres años, que será cómo el del año pasado, pero más multitudinario. Y el día 21 de Abril cumplo 3 años publicando en Subcultura, así haré una lista de reseñas que creo que os gustarán.
Un saludo a todos los que me leéis. Aunque suene cliché y no lo creáis, no habría recorrido la Senda sin vosotros.
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario