sábado, 10 de julio de 2010

Se hace saber...

Bueno, tengo la desagradable noticia de que esta semana tampoco va a haber actualización de ninguno de los dos relatos (aunque el parón ha conseguido espolear mis ganas de escribir Star Wars, así que en el foro de Nhi estarán contentos... Pero por poco tiempo, que sigo atascado). Hoy me he puesto delante de la pantalla con los escritos abiertos, leyéndolos para ver si me daban ganas y aunque algo ha caido, no es ni de lejos suficiente como para publicar. Supongo que ahora le echaré la culpa al tremendo calor que hace en mi habitación (pese a la ventana abierta, pero es que mi pc es una maldita estufa. De hecho, me está quemando la pierna que tengo cerca), pero la verdad es que esto es cosa de mi propia forma de ser. Por eso comienzo mil cosas. Para ir cambiando de una a otra y viceversa y no estar inactivo nunca.

Pero esta vez es distinto. De todo lo que hay por escribir, no tengo nada que me apetezca. Que me haga tilín. Estas líneas las escribo sin demasiadas ganas la verdad. Es que hace mucho calor. De veras.
Pero me complace anunciar dos cosas:

La primera e importante. Estoy decidido a darle al mundo de Icusagora una profundidad que mis relatos no suelen dar, así que emulando al Narrador, voy a comenzar a expandir el universo en el que vive este personaje. Evidentemente es fantasía medieval algo sucia. Tal vez sea un género muy gastado, pero me da igual iré haciendo cosillas y posteándolas según salga (De Folgore no hago de momento nada porque lo supongo en un planeta tierra con superhéroes. Miráos cualquier cómic).
Y la segunda y no tan importante. Voy a comenzar a escribir posts de críticas sobre videojuegos. El que haya gritado "¡ORIGINAL!" que me dé un penique. Ya sé que hay millones de páginas que se dedican a eso mismo pero no voy a dar unas puntuaciones serias. Ni voy a ser imparcial. Voy a criticar los juegos que me apetezcan y que hayan pasado por mi ordenador y comenzaré por uno de mis juegos favoritos.
Con estas medidas pretendo cumplir mi promesa de un post semanal, al ampliar las opciones publicables. Si no es una, será otra.

Bueno, hasta aquí esta semana... ¿Qué? He dicho un post semanal. Y éste es de ésta semana.

Peculiares Saludos.

1 comentario:

  1. Ves aplicándote, que ya estamos a sábado. Te queda poco para el de la semana que viene.

    ResponderEliminar