martes, 23 de marzo de 2010

Zipizapes Técnicos...

Bueno, mis amigos se habrán dado ya cuenta, pero me estoy pegando con la apariencia y los gadgets del blog, para tratar de dar un aspecto más cómodo a la hora de leer. La verdad es que no tengo much idea de html, pero me estoy poniendo las pilas para sacarlo (dado que el modo de ensayo-y-error que tenía pensado y aconsejado, no me está funcionando).
En cuanto lo tenga todo claro, colgaré una cosilla que me he encontrado buscando en el baúl de los recuerdos. Aunque todavía estoy indagando de si es mío, o lo copié de algún sitio...

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Pues nada, ya sabes que en lo que te pueda ayudar...

    ResponderEliminar
  2. Gracias. De momento estoy pegandome para ensanchar la zona de post, por que me parece exageradamente pequeña, y cambiar el fondo, que me recuerda al papel de pared de un anciano de 900 años.
    Por cierto, la verdad es que la distribución de esta plantilla me gusta mucho, la lástima es que las texturas que tiene no tanto. Pero de momento apechugo.
    Estoy experimentando con html, a ver si aprendo a usarlo un poco.

    ResponderEliminar