martes, 28 de diciembre de 2010

Una Navidad fresquita...

Bueno, hace más de dos semanas que no actualizo con nada y creo que ya era hora, así que supongo que me disculparé para los lectores que me siguen. Lo siento nenes.

Además del estrés y el cabreo malrrollero que suelo coger con esta fiesta (es tan inherente en mí como el color de mi pelo), que son poderosas razones para no aparecer por aquí, hay que sumar que estoy corrigiendo el relato de StarWars para terminar el primer arco de una maldita vez (que es cosa larga y llevo dos años con ello), así como otro en el que debía revisar el tiempo verbal, lo hice, no me gustó y ahora he de dejarlo como estaba (o tratar de mejorarlo). Realmente no estoy tan ocupado, es sencillamente que no me puedo pasar el día con el editor de textos, forzando mi... por así decirlo, maltrecha vista. Espero seáis comprensivos.


Y no, no tiene nada que ver (pero nada) que entre otras cosas, esté disfrutando de una pantalla enorme y toda la resolución jueguil que me da.
En absoluto.

He dicho.

1 comentario:

  1. ¿Quien quiere disfrutar de una pantalla enorme hoy día? Con lo bien que se está paseando en la calle en estas fechas... pasando frio, mojado hasta las cejas y con los ojos lagrimeando por el aire... xD

    r3hts3

    ResponderEliminar