Va a ser duro, va a ser jodido. Me van a sangrar los ojos y los oídos. Menos mal que no siento la yema de los dedos, y mi sangre no es tal, sino CocaCola, porque lo voy a sacar sí o sí. Mañana a éstas horas (más o menos), vendrá la primera de una serie de actualizaciones diarias, alternando entre las dos historias. Y no de las más cortitas, espero.
He puesto éste nombre por una razón muy sencillita. He encontrado un vídeo de un fusil de asalto siendo montado y disparado contra una serie de ladrillos de arcilla y de cemento. Es un poco lento al principio, pero hacia la mitad se anima. Ahí podéis ver un calibre de 7'62 ruso en acción. El arma es de fabrica checa, en materiales y construcción actuales. Después de ver el ladrillo, comprenderéis mejor lo que comentaba sobre el efecto de una bala de dicho calibre.
Como yo voté un poco a boleo, y me da igual mientras saques algo, he cambiado el voto para que no tengas que tirar el dado y etc. ¡Folgore!
ResponderEliminarPor cierto... ¿cuál era Folgore?
¡Jajajajajajajaja! Madre mía, de qué forma me has hecho reir... Ay... Folgore es el superhéroe. Creo que aún estás a tiempo, eh.
ResponderEliminarHombre, que era conya. Sí sé quién es: es Iron Man.
ResponderEliminarJa.
EliminarJa.
Ja.
No.
Iron Man lo tiene todo demasiado fácil hombre. Ahí radica la diferencia.