Bueeeno, supongo que después de más de dos semanas sin actualizar merecían una pequeña explicación. O razón al menos.
En fin, llevo desde el día 20 de septiembre con trabajo, que me quita más tiempo del que me gustaría (pero ¡Eh! ¡Me pagan!) y me ha alterado bastante los horarios, así que el tema de escribir lo llevo algo complicadete. Ahora que me estoy comenzando a adaptar, es muy probable que vuelva la actualización semanal. No es que me haya olvidado de vosotros, es que ahora mismo manda mi cansancio, no mi ego.
Os querría comentar también, que mi buen amigo el Narrador recicla el blog Año de los dos Imperios y lo convierte en el El escudo de las tormentas una nueva novela situada en su fantabuloso mundo Lüreon (en el que tengo el honor de jugar y sobre el que escribo de vez en cuando (aunque eso no lo verán vuestros ojos hasta dentro de tiempo...)). Como de costumbre os recomiendo que andéis atentos a su nuevo proyecto, porque además puede ser un buen ejercicio de aprencdizaje.
En otro orden de cosas, hace unos días, buceando por la red encontré una noticia muy interesante, que enlazaba con este blog. Se trata de un artículo claro y conciso, así como respetuoso sobre una práctica que todos intuíamos, pero que al menos hasta ahora no habíamos encontrado pruebas (sólo diré que Antena 3 está en mitad del fraude). Merece la pena leerlo. Si ya le teníamos poco respeto a esta cadena... En fin, recordemos que Antena 3 emitía muchos de aquellos "documentales" y "debates" que tanto hicieron a los juegos de Rol y que por su culpa algún amigo tuvo que jugar a la sombra de sus padres.
De paso, también es un blog que me va a servir de documentación para relatos (en caso de que acabe incluyendo encierros en ellos), así que desde aquí mando un cordial saludo a Lagun y una enhorabuena por el excelente artículo del que me hago eco en este pequeño blog.
Bueno gente, que sea una provechosa semana.
Un saludo.
Gracias por la publi...
ResponderEliminar